En muchas ocasiones no es necesario ser una profesional para poder lucir un maquillaje perfecto. De hecho solo basta con emplear algunos de los trucos de belleza que te vamos a mostrar a continuación para poder potenciar tus resultados al máximo. De ese modo, cualquier momento y cualquier lugar será bueno para poder hacerte ese retoque que redondeará tu look.

6 trucos de maquillaje que seguramente no conocías

De lo que se trata es de llevar tu salón de belleza favorito a tu casa o a donde te encuentres. Tú misma serás tu especialista en estética.

La raya del ojo mejor con calor

Este es uno de esos trucos que son muy sencillos pero que ofrecen unos buenos resultados. Para tener una línea de ojo perfecta solo tendrás que calentar la punta de tu lápiz de ojos con un mechero durante 1 o 2 segundos. Tras dejarlo enfriar, la textura del lápiz habrá cambiado pudiéndose aplicar mucho mejor.

Haz que resalten tus sombras de ojos

Una sombra de ojos atractiva es clave. De hecho nos puede dar una mayor presencia. Pues bien, para ello, nada mejor que, antes de aplicar tu sombra preferida, delinear en blanco el párpado. Este pequeño detalle tendrá un efecto realmente interesante ya que la sombra que utilices será mucho más protagonista y destacará mucho más.

Consigue un efecto ahumado perfecto

El efecto ahumado está muy de moda. Pero no siempre es sencillo conseguirlo. Hasta ahora. Basta con dibujar en la parte exterior del párpado el símbolo del hashtag (#). A partir de aquí solo tendrá que difuminar ese pequeño dibujo para lograr justo la cantidad de maquillaje que quieres en esa zona tan delicada del ojo.

Perfecciona el pintado de tus labios

Los labios pueden llegar a ser muy sensuales. Para ello, por supuesto, hay que pintarlos debidamente. Esto es un proceso muy sencillo si dibujamos una “X” en el labio superior. Esta “X” nos servirá de guía para dejar un arco en el labio perfecto.

Elimina el exceso de pintalabios

Son muchas las ocasiones en las que nos pasamos con el pintalabios. Y claro, luego no es fácil quitarlo. Sin embargo, este problema pasará a mejor vida ya que bastará con situar un pañuelo de papel sobre los labios y presionar ligeramente. Podrás comprobar cómo el exceso de productos pasa al papel dando lugar a un pintado perfecto.

¿Quieres lograr unas pestañas perfectas?

Si la respuesta es afirmativa, solo tendrás que aplicar algo de calor a tu rizador de uñas. Esto se puede conseguir de un modo muy sencillo con tu secador de pelo. Verás cómo las pestañas se rizan con una mayor facilidad.

Un conjunto de trucos de belleza que podrás aplicar en cualquier lugar. No solo te pueden servir para lucir radiante en una ocasión especial, sino que también los puedes utilizar en caso de emergencia. Atrás quedaron los tiempos en los que había que gastarse mucho dinero para acudir a un centro de maquillaje profesional. En tus manos está la solución a todos los problemas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *