Si eres amante de las trenzas, pero también del pelo corto, no hay ningún problema. Aunque muchos piensan que las trenzas solo quedan bien en un cabello largo, esta es una gran equivocación. Ya que existen un gran número de peinados y trenzas que quedan geniales en cabellos cortos.Por lo tanto no dudes en probar a innovar tu look con un nuevo peinado que incluya trenzas pelo corto modernas.

Trenzas Pelo Corto

Tipos de trenzas cabello corto

Aunque no lo creas existe un gran número de trenzas que puedes realizar en un cabello corto. Aquí te contaremos como se llaman las trenzas que puedes hacer y así cambiar tus peinados pelo corto.

  • Trenza de cascada: aunque parece ser una trenza un poco complicada, esta es más sencilla de lo que parece.
  • Diadema de trenza: si quieres un peinado fácil que te ayude a que el cabello no esté cerca de tu cara, puedes realizarte una diadema de trenza. Es un peinado muy sencillo y queda muy bonito.
  • Trenza holandesa: esta es una trenza bastante original y diferente. El único inconveniente es que por lo general necesitaremos de la ayuda de otra persona para poder realizarla.
  • Trenza de boxeadora: esta trenza o trenzas (ya que son dos) reciben el nombre porque son las que se ven usualmente en las boxeadoras. Por lo general se adaptan a cualquier tipo de cabello sin importar la longitud.
  • Trenza francesa: si quieres verte diferente, puedes optar por este tipo de trenza. Además de que es fácil y rápida de hacer. Lograrás un look único.
  • Trenza a un solo lado: puedes realizar una trenza en uno de los laterales de tu cabello. Lo que te dará dos ángulos diferentes. En uno tendrás tu cabello suelto y en el otro una hermosa trenza.
  • Trenza superior: puedes hacer una o varias trenza en la parte superior de tu cabeza. Además de que se verán geniales, también las puedes combinar con otros estilos.
  • Trenza a media cola: puedes hacerte una trenza a cada lado de tu cabeza y unirlas en una especie de media cola. Esto te dará un look bastante sutil y romántico.

Entonces como ves, existen varios tipos de trenzas pelo corto que puedes hacerte, para cualquier ocasión. Incluso para llevarlas en tu día diario y así tener un look relajado y hermoso que te hará lucir como toda una diva. Así que no dejes de probar cada una de ellas, estoy segura de que te encantarán.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *