Las cejas ensanchadas solo marchan en pocos semblantes, no en todos. De ahí que que te presentaré ciertos consejos a fin de que te des cuenta de cuál género de ceja es la que favorece a tu semblante. Despreocúpate que no te afirmaré que gastes dinero con profesionales, los consejos que te afirmaré los puedes hacer tus, recuerda que una ceja natural refleja mejor aspecto que una muy delineada.
¿Que tipos de cejas van según tu rostro?

Consejo #1. Naturales. No necesariamente debes tener cejas de esas que se ven falsas para verte bien, no. Debes primero aprender a querer tus cejas como son, naturales, que para muchos hombres son las más lindas y las que más llaman la atención del sexo masculino.

Consejo #2. Dales tiempo a fin de que medren. Debes dejar pasar al menos dos meses sin tocar ningún hermoso de la ceja, déjalas medrar para hacerlas lucir más.

Consejo #3. Puedes teñirlas para progresar su aspecto. Sé que no me vas a creer, mas si le cambias el color a tus cejas cambiarás por completo tu aspecto físico para bien. Si eres de las mujeres que tienen hermosos claros, se pueden perder con la piel y no lucir tanto puesto que se pierden a la vista. Si empleas un tono de color para teñirlas como la de tus arcos naturales te va a ayudar a destacar la ceja y hacerla ver resplandeciente. Para este Consejo si te recomendaré que solicites asistencia a tu estilista de cabecera, pregunta por pintura con base vegetal a fin de que no vaya a calarte en los ojos.

Consejo #4. Saca con pinza lo que creas preciso. Saca cuidadosamente los preciosos que vayan saliendo fuera de tu arco. Te invito a que ya antes de comenzar a depilarlas rellenes la ceja con un delineador o bien alguna sombra que tengas a fin de que te asista de guía y no vayas a recortar de más. 

Consejo #5. No te depiles con cera. Depilarse con cera puede hacer que tu semblante tome un aspecto artificial y muy trasnochado, toda vez que te depiles hazlo con pinzas, recuerda ¡jamás te depiles la ceja con cera!. Ahora que sabes estos consejos, vas a poder sacar tus conclusiones sobre los tipos de cejas según tu rostro.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *