Ideas y ropa para lactancia materna
Una parte de la lactancia materna triunfante es saber qué ropa utilizar. Así sea que recién estés empezando o bien buscando más flexibilidad en el armario, tenemos ciertas ideas excelentes para asistirte a verte y sentirte mejor.

1. Sostén de lactancia
Tras charlar con muchas madres, esto es lo que –sin duda– aconsejan adquirir. No se trata de adquirir ropa para lactancia materna que, aparte de ser cara, seguramente no emplearás por bastante tiempo. Se trata de hacerte con esas piezas claves que te van a hacer la vida más simple. En esto las madres son unánimes: el sostén de lactancia es un MUST.

2. Una camiseta sin mangas bajo la ropa
Semeja complicado mas, realmente, te va a hacer sentir más protegida. Lo idóneo sería seleccionar una camiseta sin mangas con aberturas de brazo más anchas o bien un escote más bajo a fin de que puedas acceder con mayor sencillez al sostén. De esta forma, al instante de amamantar, tu abdomen y una parte del pecho aún van a estar cubiertos cuando levantes o bien desabroches la capa superior del sostén.

3. Camisas con botones
Vestirse para amamantar se trata de simple acceso. Las camisas con botones son una forma fácil de abrir velozmente la camisa cuando es preciso.

4. Vestidos cruzados
Para trabajar, caminar o bien salir a la noche, el vestido cruzado es el mejor amigo de una mamá que amamanta. La mayor parte de los vestidos son bastante difíciles de emplear cuando estás lactando, en especial los que se cierran en la espalda, con lo que un vestido cruzado es la solución perfecta.

5. Prueba una camiseta con cuello en V o bien escote redondo
Si en tu ropa para lactancia materna buscas algo casual y cómodo de llevar, no puedes confundirte con una camiseta. Si escoges una camisa con un cuello más grande, puedes bajar sencillamente ese cuello para llevar el pecho al bebé. Si te preocupa estirar demasiado el cuello, opta por una camisa mezclada con poliéster o bien lycra por el hecho de que ofrecen mayor elasticidad.

6. Prosigue utilizando extensores o bien tejanos de maternidad
Si los has utilizado a lo largo del embarazo, te proseguirán valiendo a lo largo del periodo de lactancia. Esto no solamente te va a ayudar a hacer la transición mediante diferentes tamaños de vaqueros, sino asimismo brinda una cobertura auxiliar del torso. Si prefieres levantar tu camisa desde la parte inferior cuando amamantas, mas no deseas estar demasiado expuesta, estas opciones añaden una capa de privacidad en la barriga sin utilizar múltiples camisas.

7. Tops cruzados
De la misma manera que los vestidos, un top cruzado es una enorme opción para las madres lactantes. Puedes localizar tops cruzados en tiendas especializadas de maternidad o bien en tiendas de tendencia regulares. No son difíciles de hallar.

8. Agrega una bufanda a tu atuendo
Si precisas un tanto más de privacidad, las bufandas pueden ser el complemento ideal para tu atuendo. Escoge bufandas más anchas en lonas finas a fin de que te pesen. En el artículo existen algunas ideas de de qué forma anudar la bufanda para lactancia.

9. Camisa campesina
Las camisas estilo campesinas pueden añadir un toque boho-chic a cualquier atuendo. Puedes conjuntar una camisa campesina con una falda, pantalones, vaqueros o bien pantalones cortos y lucir informalmente preciosa en cualquier sitio. Con cuello ancho, las camisas campesinas se pueden abrir y ajustar de forma fácil para amamantar al bebé mientras que vas de un lugar a otro.

10. Topless
Esto no es ropa para la lactancia materna mas es estilo. Tal vez solo marcha en casa, o bien en la playa, mas indudablemente es la opción más simple y natural. El contacto piel con piel favorece el vínculo y es la opción alternativa de más simple acceso.

Aguardamos que estas ideas de ropa para lactancia materna te sean de ayuda. ¿Deseas que aconsejemos marcas y opciones alternativas más específicas? Déjanos tu opinión en los comentarios. ¡Gracias!

 
Autor: MiaMujer
Categorías: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *