Remedios caseros para la piel 
Cuidar nuestra piel es una tarea bastante fácil, no obstante, asimismo puede ser muy costosa si debemos adquirir todas las cremas y tratamientos de belleza que necesitamos emplear en nuestro cada día. Es por ello que lo mejor es utilizar remedios caseros para cuidar la piel de nuestro cuerpo y semblante.

Si te pasas con el bronceado:
En muchas ocasiones deseamos estar guapas cogiendo un poco de moreno, pero no pasamos demasiadas horas al sol y lo que conseguimos es el efecto contrario puesto que nos acabamos quemando la piel. Para solventar este pequeño problemilla solo debemos abrir una hoja de áloe vera y pasar la sábila que tiene dentro por la zona quemada.

El áloe vera es muy bueno como remedio casero para la piel, por este motivo si no tienes esta planta en casa deberías hacerte con ella. También podrás emplear otro remedio casero que consiste en mezclar un poco de cúrcuma con yogur helado, no solo vas a sentir un gran alivio al estar fresquita esta mezcla, sino además de esto eliminará las quemaduras de manera rápida.

Exfoliante casero:
Para suprimir las células muertas de nuestra piel y hacer que esta se vea más sana y con brillo nada mejor otro remedio casero es emplear un buen exfoliante casero. Podemos entremezclar aceite de rosa mosqueta con azúcar o bien con aceite de oliva para el cuerpo. Si quieres hacer uno para tus pies, en un caso así es entremezclar el aceite con sal puesto que es más gorda y esta zona de nuestro cuerpo siempre y en toda circunstancia acostumbra a tener más pieles muertas.

Para hidratar tu piel:
Si tienes la piel muy seca, por ejemplo, las piernas que es lo más habitual, puedes solventarlo de forma fácil con un ingrediente que todos tenemos en casa, los huevos. El huevo merced a su estructura natural y a que contiene vitaminas E y vitamina B12 resulta muy hidratante. Para usar este antídoto casero solo debemos poner 2 huevos con una media taza de avena y remover hasta que sea una pasta homogénea tipo mascarilla. Dejamos actuar durante 15 minutos y después retiramos con agua, verás de qué forma tu piel cambia por completo.

Antídoto casero para suprimir los puntos negros:
Estos pueden salir tanto en el semblante como en el cuerpo, si bien lo frecuente es que lo hagan más en la cara. En cualquier caso, da lo mismo donde cada persona tenga los puntos negros puesto que mezclando un poco de té matcha con un poquitín de agua hasta lograr un tanto de pasta se suprimirán.

Tenemos que dar un suave masaje con esta pasta en forma circular, lo dejamos actuar a lo largo de unos tres minutos y después enjuagamos con agua.

Para suprimir las estrías con remedios caseros para la piel:
Simplemente debemos masajear la zona donde tengamos las estrías con aceite de ricino, lo haremos en forma de círculos. Otro buen truco asimismo es aplicar vip vaporub tal y como si de una mascarilla casera se tratara y dejarlo actuar a lo largo de 15 minutos. Como sabéis las estrías rojas se pueden eliminar al cien por cien porque quiere decir que son recientes, no obstante, si son de color blanco solo se van a poder mitigar, pero jamás suprimir al cien por cien .

Como veis cada inconveniente de la piel en nuestro cuerpo tiene un remedio casero muy fácil de realizar, si bien muy frecuentemente es posible que seamos un poco vagas para aplicarlos, por este motivo si te decides en adquirir cosmética, te recomiendo que mires siempre y en toda circunstancia los ingredientes y que escojas la más natural posible.

 
Autor: MiaMujer
Categorías: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *