Las bodas son ocasiones especiales en las que debemos lucir acorde a la relevancia del evento. El peinado es una parte muy importante del outfit, así que si quieres verte genial no lo descuides y elige el que mejor vaya con tu ropa y accesorios. Recogidos para bodas hay muchísimos, te sorprenderás de lo fácil que pueden resultar hacer algunos de ellos sin dejar de lucir muy bien.

recogidos para bodas

A continuación vamos a darte cuatro ideas de recogidos para bodas muy bonitos. Sigue leyendo y hazte el que más te guste para tu próxima boda.

Moño estilo Gibson

Antes de empezar, dale un poco de textura al cabello. Si tienes el cabello ondulado no lo alises, para este tipo de moño es mejor mantenerlo tal cual. Si por el contrario tienes el cabello muy liso, intenta darle algo de forma.

Cepilla y desenreda el cabello. Toma un mechón pequeño de cabello de un lado (parte superior) , divídelo en dos y enrolla las partes entre sí, llevándolas al centro de la cabeza. Y sujeta con una gomita. Haz lo mismo con el otro lado.

Une los mechones que has enrollado en el centro para crear la coleta, que servirá de base para el recogido. Con los dedos separa el cabello en el centro de la cabeza e introduce el cabello que ha quedado suelto.Enrolla el cabello muy bien y sujétalo al cuero cabelludo con las horquillas. Aplica un poco de fijador para mantener el peinado.

Puedes dejarlo así o decorarlo con algún detalle como flores o cualquier otro accesorio.

Moño bajo en forma de lazo

Cepilla bien el cabello y desenreda. Hazte una coleta.Toma un mechón pequeño de cabello de un lado y pásalo alrededor de la gomita con la que has sujetado el cabello.

Divide en dos el cabello. Enrolla como si fuesen unos bucles cada lado y sujeta con horquillas al cuero cabelludo.

Moño bajo trenzado

Cepilla bien el cabello y desenreda. Divídelo en dos partes. Recoge una de las partes en una trenza francesa: toma un mechón grueso de la parte de arriba, lo divides en dos y vas girando por debajo cada una, ve sumándole más cabello en cada giro. Al llegar a la altura de la nuca sujeta con una gomita transparente. Haz lo mismo con la otra parte.

En cada una de las partes, a partir de la gomita, haz una trenza de tres hebras y sujeta. Abre un poco las trenzas con los dedos y aplica una pequeña cantidad de fijador en spray. Enrolla en el centro de la cabeza una de las trenzas sobre sí misma y sujeta con horquillas.

Toma la otra trenza y enróllala por encima de la primera. Sujeta con horquillas. Aplica otro poco de fijador.

Puedes colocar algún accesorio si deseas darle un toque especial al peinado.

Cabello suelto con trenzas

Este peinado es sumamente sencillo, ideal para chicas de estilo fresco y un tanto bohemio.

Deja el cabello suelto y péinalo con ondas suaves para darle un toque romántico. De cada lado haz una trenza pequeña. Da un poco de volumen al cabello en la parte trasera de la cabeza y une las dos trenzas. Sujeta con horquillas.

 

Como verás puedes lucir espectacular sin necesidad de ir al salón con estos sencillos pero hermosos recogidos para bodas que puedes hacer tu misma en casa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *