Las tendencias en la moda de la actualidad, están revolucionando todas las pasarelas y con ello, marcando la diferencia para dejar de usar el mismo estilo de zapatos, accesorios o bien, prendas parecidas todos los días de la semana. Ante ello, surge una novedosa inclinación por un buen statement shoe.Por su parte, muchas personas desconocen a qué se refiere este tipo de zapatos y de cierto modo, qué función ocupa en el armario de cada persona. Pues bien, te mostramos más información al respecto, para que así, no dejes de estar a la moda y puedas probar estilos diferentes que te hagan verte mucho mejor que los usuales.

 

 ¿Qué es un statement shoe?

Un statement shoe se trata de una actual tendencia zapatos que tiene como objetivo principal, ser el zapato especial con el que cada una de las personas sueñan y junto a ello, elevar determinado guardarropa a un grandioso nivel estilístico.

Además, está a la vanguardia para suprimir los zapatos habituales que se usan con pantalones. Es decir, este tipo de zapatos va mucho más allá de lo que las personas acostumbran a utilizar y ofrece una alta gama de estampados, tonos neutros, colores llamativos y detalles metálicos, principalmente. Los cuales, pueden sacarle el máximo provecho a cada una de tus prendas de ropa, gracias a su capacidad de multiuso, que con seguridad, te va a encantar.

 

¿Cómo puedes combinar este tipo de zapatos?

Esta es una de las preguntas que más surgen ante la nueva moda zapatos, ya que por ser totalmente diferentes, muchas personas no pueden encontrar la forma de combinarlos para que vayan bien con todo el look que usen.

En efecto, puedes acoplarlos con diferentes prendas y la clave de esto, es que te arriesgues a exhibir nuevas tendencias y combinaciones, sea lo que sea que tengas en tu armario. Teniendo en cuenta que, no puedes limitarte solo a los pantalones negros o los pitillos.

Lo mejor de todo, es que un statement shoe de calidad prepara la vestimenta para todo tipo de ocasión. Abarcando así, desde una tarde casual, hasta una fiesta de gran renombre. Ya que, consiguen un excelente contraste con una ropa adecuada que consiga el equilibrio.

En fin, estos zapatos dan la facilidad de combinarlos por sí solos, con la gran variedad de tonos que ofrecen. Por consiguiente, es totalmente sencillo armar un look con ellos, una vez abras tu mente a nuevas tendencias de moda.

 
Autor: MiaMujer
Categorías: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *