A pesar de que la pulsera es un complemento que se puede lucir en cualquier época del año, es ahora, cuando las pulseras están más de moda. Un complemento dentro del sector de la joyería y de la bisutería que puede dar un aire muy fresco las conjunto. Por ello vamos a mostraros las pulseras de moda. 

3 firmas de pulseras de moda que no te pueden faltar

Hablar de pulseras es hablar de 3 firmas muy concretas. De hecho, son muchas las celebrities las que las portan no solo en su día a día sino también para terminar de redondear sus looks más sofisticados.

Pulseras de Pandora

Ya son un clásico, aunque no por ello dejan de ser enormemente atractivas y combinables. Y lo mejor de todo es que el concepto es muy sencillo. Se parte de una pulsera básica para, a partir de ella, poder incorporar tantos abalorios como queramos. Entre estos abalorios podemos encontrar todos aquellos que nos podamos imaginar.

Los tenemos con motivos tribales, los podemos encontrar con motivos inspirados en la naturaleza o en el amor. De tu personalidad, de tu estado de ánimo y del evento al que tengas que asistir, depende que incluyas unos u otros. Eso sí, todos y cada uno de ellos están fabricados con las mejores materias primas.

Pulseras Roxanne Assoulin

La famosa diseñadora de joyas se ha querido desmarcar esta temporada con unos diseños realmente originales se miren por donde se miren. Unas pulseras que, por cierto, incorporan en su gran mayoría elementos realmente sencillos y minimalistas. No en vano nos vamos a encontrar siempre con pulseras formadas por pequeñas piezas de colores.

Dichas piezas, en algunas ocasiones, estarán ligeramente decoradas con algunos trazos rectilíneos. La principal ventaja de estas pulseras es que al tener un diseño tan fresco se van a poder combinar con cualquier outfit que podamos imaginar. Una ocasión inmejorable para lucir unas pulseras de una de las diseñadoras más de moda que hay dentro del panorama de la joyería.

Pulseras Oui Petit

En la variedad está el gusto. Esto fue lo que seguramente ha pensado esta firma a la hora de crear este completo abanico de alternativas en cuanto a pulseras se refiere. Decenas de modelos que mezclan otros tantos materiales. Podemos encontrar pulseras muy clásicas en las que el acero es el gran protagonista.

Asimismo también podemos toparnos con algunas pulseras muy delicadas y finas, coronadas por una perla o por un abalorio. Y todo ello sin olvidar ese estilo fresco y moderno en el que los colores son los mejores aliados que nos podemos encontrar. Una marca que no deja indiferente a nadie y que es muy accesible a todos los presupuesto.

Ahora que ya conoces estas tendencias, tenemos que decir que estás de enhorabuena. Y es que todas ellas se pueden encontrar a través de las plataformas de bisutería online que podemos encontrar por internet. Ya no tienes excusa para no lucir esas pulseras de moda que tanto te gustan y que tanto realzan tu estilo y tu personalidad.

 
Autor: MiaMujer
Categorías: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *