Las tendencias de belleza cambian constantemente. Si años atrás la moda era llevar el pelo largo ahora lo que más se estila son los peinados para pelo corto y cómodo. Sin duda alguna, tanto una opción como otra tiene ventajas y desventajas.

En el pelo largo las opciones de peinados son mucho mayores, ya que da mucho mas juego. Por su parte, el pelo corto ofrece mucha más comodidad a la hora de peinarse.Un problema que muchas veces tienen las mujeres con pelo corto es decidir qué peinado llevar y cómo disponer el pelo para un efecto original y bonito. Realmente, las opciones de peinado para un pelo de poca longitud son más de las que puedas pensar.

Ideas para que puedas peinar tu pelo corto

Queremos darte algunas ideas para que puedas peinar tu pelo corto de una manera rápida y sencilla:

  • Long bob. Si tienes poca cantidad de pelo, lo llevas ondulado y tu pelo es fino, es recomendable un peinado con una longitud hasta los hombros conocido como long bob. Al presentar algunas capas en la parte superior ofrece una imagen de mayor volumen.
  • Bob con ondas. En este caso al peinado se la realiza es un desfilado en la parte baja que permite crear movimiento.
  • Corte tipo Chop. Este peinado ofrece la posibilidad de aportar volumen y otorga un aspecto jovial. Se trata de un corte largo hasta la barbilla con un escalado en la parte alta.
  • Corte bob con líneas rectas. Este peinado muy indicado para una mujer con pelo liso resulta muy elegante. No lleva ningún tipo de escalado y el flequillo se coloca hacia un lado.
  • Peinado pixie. Se trata de un peinado para pelo muy corto y liso que resulta especialmente indicado si tienes poca cantidad de pelo.
  • Bob con ondas finas. Es un peinado que aporta volumen gracias a las ondas que siempre dan la sensación de mayor cantidad y espesor. Si además le das un toque de mechas el efecto será mucho mejor.
  • Para pelos muy cortos y finos un mechón al frente con las puntas disparadas es una buena opción si quieres tener un estilo más desenfadado.

Estas son algunas ideas de peinados si llevas el pelo corto ya sea liso u ondulado. No obstante, a estas ideas puedes sumar los peinados japoneses. Si a algo están acostumbradas las asiáticas es a llevar el pelo corto y arreglarlo fácilmente con peinados desenfadados y fáciles.

Otra alternativa que también está muy de moda en el pelo corto es peinarlo con trenzas que facilitan llevarlo recogido e ir cómoda. Las trenzas en un pelo corto quedan igual de bien que en un pelo largo, haciendo que el resultado sea muy elegante.

Estas opciones de los mejores peinados para pelo corto seguramente te ayudarán a ser más innovadora a la hora de darle un toque más original y divertido a tu melena corta. Tanto los pelos lisos como los que cuentan con ondas son perfectos para aplicar cualquiera de los peinados que hemos indicado en este artículo.

 
Autor: MiaMujer
Categorías: Peinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *