tu look ideal para este verano

A quienes nos apasiona y encanta la moda, nos gusta, durante cualquier época del año, estar preparadas y saber cuales son las nuevas tendencias que vienen para ese momento y así poder llevar los mejores look y ser las chicas más top de esa temporada.

Es por eso, que para esta época de verano, tu look ideal puede estar muy variado, ya que vienen tendencias y estilos con ambientes bohemios, deportivos y de safari, además, una paleta de colores alegres, saturados y pasteles de tono suave. Es por ello, que te invitamos a que descubras aquí los mejores looks que puedes usar en esta temporada.

Look de verano

Como todos los veranos, las tendencias en la moda cambian, por esto, para que tu armario sea uno de los más chics de la temporada y brilles como una protagonista, a continuación sabrás que debes llevar, para tener los mejores looks de este verano.

Ropa y color

Los tops no pueden faltar este verano en tu armario, por ello, aprovechando la temporada, una gran opción pueden ser los tops de animal print. También los puedes usar de colores como amarillo, rosa, rojo o blanco, acompañados con una falda, shorts o pantalón, el estilo lo pones tú.

 

Las blusas también son una gran opción para este verano, dónde te recomendamos aquellas de cuello redondo alto, de mangas grandes, volados y con muchas aplicaciones de encaje, también puedes utilizar las blusas de nudo y si deseas darle un toque más sensual a tu look, opta por blusas de lencería.

Los shorts cortos con roturas y estilo deshilachado, son otras de las opciones que no pueden faltar en este verano. Puedes usarlos de colores o preferiblemente los de estilo denim, dándole un look deportivo a tu look.

Las faldas deben acompañar tu look de verano, puedes probarlas en sus diferentes presentaciones, faldas cortas militares, de denim, con estampados, así como también las faldas largas de color blanco al estilo bohemio.

Trajes de baño y sandalias

Puedes optar por los diseños enteros o de varias partes, ya sean con estampados marineros o de animal print, también estarán muy de moda aquellos con aberturas o de color neón. ¿Quieres saber las claves para elegir tu bikini? Haz clic en el enlace y ¡te las contamos!

 

Las sandalias no pueden faltar en tu look de verano, opta por aquellos diseños de estilo bohemio, o también las de tacón corrido, con muchos estampados o colores.

Esperamos que nuestros consejos de moda te sirvan para este verano y seas la envidia de tus amigas.

 
Autor: MiaMujer
Categorías: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *