A todos los fanáticos de maquillaje les agrada experimentar con nuevos colores y combinaciones. Convirtiendo así el proceso del maquillaje en un divertido reto, y no en una tediosa rutina. A todas nos gusta contar con los mejores productos y técnicas para comprobar cómo quedan en nuestro rostro, cómo resaltan nuestras facciones y, en algunas ocasiones, los milagros que pueden hacer por ocultar otros detalles faciales.

Por eso, hoy os damos información acerca del maquillaje Golden Purple. Cuyos resultados siempre han sido uno de los objetivos más deseados por aquellos fieles amantes del mundo del maquillaje. En buenas manos y con las técnicas adecuadas, podremos conseguir unos resultados sorprendentes.

Características del maquillaje Golden Purple

Quienes se sienten a gusto probando con nuevos estilos y tonalidades, existe el maquillaje Golden Purple. El cual posee una combinación de paleta de colores, con predominio de tonos dorados y púrpuras. Muy especial para realzar los ojos y los párpados, iconos de belleza y sensualidad en la mayoría de las culturas y sociedades con las que convivimos actualmente.

El maquillaje Golden Purple es relativamente sencillo de realizar. No hace falta ser un maquillador profesional para poder lograr resultados realmente llamativos. Al no ser un maquillaje complejo, se puede realizar en casa. Y los productos necesarios se pueden encontrar en cualquier estuche de maquillaje de las tiendas especializadas.

Los elementos principales para realizar el maquillaje Golden Purple son: base correctora para el rostro, base para párpados, paleta de sombras púrpura, paleta de sombras dorada, delineador y máscara para pestañas.

maquillaje golden purple

Aplicación del maquillaje Golden Purple

Para iniciar con esta sorprendente técnica de maquillaje, lo primero es aplicar la base correctora en todo el rostro, para eliminar cualquier imperfección. Posteriormente, se debe aplicar el corrector para párpados en una cantidad adecuada, evitando causar sensación de pesadez en los ojos. Luego, se procede a colocar la sombra de color púrpura en el párpado, cubriendo toda la zona. Y a esto le sigue la sombra dorada, la cual se aplica de una forma más concentrada sobre la línea de las pestañas y en los bordes del ojo.

Para lograr un efecto más llamativo, se sugiere completar el maquillaje con delineador negro y con máscara para pestañas. Aunque cada una aplica sus detalles especiales y particulares, el maquillaje Golden Purple y su base de aplicación son siempre los mismos. Al menos siempre que respetemos las tonalidades que nos ofrece su paleta de colores.

Otros aspectos del maquillaje Golden Purple

Al utilizar el maquillaje Golden Purple se debe tener en cuenta que sus colores no son sencillos de mezclar. Este es un factor realmente importante, ya que no siempre conseguiremos la tonalidad deseada. Motivo por el que debemos intentarlo nuevamente hasta que la destreza se apodere de nosotras. Después te resultará mucho más sencillo de lo que imaginas.

Los expertos recomiendan no abusar de los tonos. Ya que demasiado color púrpura podría lucir como un moratón y no como una sombra de ojos. Mientras que demasiado color dorado acabará luciendo como un disfraz y no como un maquillaje elegante. Pero, una vez que se tienen las medidas apropiadas junto con las tonalidades correctas, el acabado es simplemente sorprendente.

Y recuerda, no hace falta ser un profesional para poder lucir un Golden Purple digno de revista. Basta con un poco de determinación, algo de práctica, y buen juicio a la hora de escoger la tonalidad y abundancia de los colores. El resto lo dejaremos a tu elección.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *