El otoño ha llegado y hay una gran cantidad de estilos chic que puedes lucir y presumir, es por ello que si quieres estar elegante, sencilla, atrevida o sensual, esta temporada es ideal para ti.

El otoño es ideal para combinar y crear nuevos outfits con tus prendas, ya que sus ambientes presentan una gran variedad en sus colores, y además, se caracterizan por un clima fresco, al que podrás sacarle mucho provecho variando entre tus prendas para establecer tu look.

Completando tu outfit

Contar con un look que se adapte a la estación en la que estamos, y que también nos haga estar guapas y a la moda no es trabajo fácil, es por eso que te compartiremos algunas prendas de vestir que podrás añadir a tu outfit este otoño.

Outfit otoño casual

Los vaqueros son una de las prendas que pueden acompañar tu look, combínalos con unas botas color beige o marrón, los favoritos para esta temporada, y no dudes en darle un toque de glamour con un buen blazer clásico.

Las blusas blancas también son un complemento ideal para tu look casual, puedes usarlas con una falda de color negro, de color borgoña o rojo, y combinarlo con un blazer largo que haga juego con todo tu atuendo.

También puedes complementar tu look casual de otoño utilizando blusas con estampados o de colores de temporada, tales como, amarillo, fucsia, rojo, beige, verde, naranja, entre otros.

Las faldas son otras de las piezas ideales para tu look casual, al usarlas puedes combinarlas con unas botas y una blusa o camisa estampada o de colores, además, añadirle estilo a tu look con una bufanda o pashmina, que te hará estar guapa y te protegerá del frío.

Outfit otoño urbano

Este otoño puedes elegir tu outfit urbano con unos jeans rasgados del estilo clásico, de color negro, marrón o beige, los puedes combinar con un suéter de lana talla grande, aprovechando los tonos pasteles para mezclarlo a tu look, finalmente, puedes añadirle unas zapatos de plataforma para completar el outfit.

Los Jerseys de lana XXL son otras de las prendas que, con creatividad,  puedes usar para tu outfit de otoño, transformándolo en un vestido corto, complementandolo con unas botas altas o del estilo vaquero. Juega con tus prendas y accesorios, para darle un estilo relajado y urbano a atuendo.

Como todo, estos consejos que te damos debes adaptarlos a ti, siempre debes vestir con tu toque personal, esa es la Guinda de un buen outfit.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *