¡Vuelta a la oficina! Renueva tu look de oficina con las tendencias de esta temporada otoño-invierno 2020

Mujer utilizando un ordenador portátil

Coincidiendo con la vuelta a la oficina, ya podemos encontrar las nuevas colecciones para otoño e invierno por lo que no dejes pasar la oportunidad y renueva tu look de oficina con las prendas que te proponemos a continuación:

 

  • Pantalones anchos, cuanto más mejor

Puede parecer exagerado para un look de oficina, pero solo es cuestión de dar con la forma que más se adapte a tu figura. Cuando pensamos en pantalones anchos podemos recordar los de tipo campana y los cargo pero este año contamos con un amplio abanico. Hablamos de los pantalones baggy, palazzo, mom, boyfriend, slouchy… Prueba con sus distintas formas para la vuelta a la oficina y combínalos con unas zapatillas deportivas, unos botines o incluso unos tacones que les den ese toque algo sofisticado.

 

  • Camisas con volantes

Ya llevan un par de años en nuestros armarios, pero sin duda esta temporada van a ser un must para la vuelta a la oficina. Son muy fáciles de combinar ya sea con vaqueros, unos pantalones de pinzas o una falda. Deja volar tu imaginación y crea distintos looks de oficina con ellas.

 

  • Trajes de corte masculino

Al igual que con las camisas con volantes, los trajes de corte masculino siguen en el podio como uno de los mejores looks para la vuelta a la oficina. Estilizan mucho la figura y puedes combinar distintas americanas con ellos para crear diferentes looks de oficina. Acompáñalos de unos mocasines o unos tacones para que tu look de oficina sea impecable.

 

  • ¡Vuelven los flecos!

No hay nada mejor para un look de oficina que una chaqueta con flecos en la espalda o en los brazos. Añade un toque único con prendas con flecos como faldas, vestidos o sudaderas y serás la más trendy para la vuelta a la oficina.

 

  • Mangas abullonadas

Por supuesto las mangas abullonadas se quedan una temporada más con nosotros y es que elevan cualquier look de oficina. Al igual que las camisas de volantes puedes combinarlas con cualquier prenda por lo que se ha convertido en un nuevo básico para la vuelta a la oficina.

 

  • Las prendas de cuero (sintético)

Hazte con alguna prenda de cuero para tu nuevo look de oficina. No te preocupes, el cuero sintético es el que más se usa para elaborar estas prendas por lo que el precio no es un impedimento. Puedes llevarlo en todas sus formas y colores, hay muchas opciones en el mercado y acertarás con cualquiera de ellas.

 
Autor: MiaMujer
Categorías: Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *