Las gafas retro están nuevamente de moda. Al mejor estilo de los años 60 y 70. Podrás encontrar muchos modelos, entre los que destacan los de forma redonda. Atrévete a usarlos, porque son la tendencia de la temporada.

Eso sí, ten cuidado con las proporciones y escoge el que vaya mejor con tu tipo de cara. Si los sabes combinar con tu estilo, lucirás como toda una celebridad.

Modelos de Gafas Retro con Estilo

La influencia del estilo retro se puede ver reflejada en el tamaño de los cristales, la forma y materiales utilizados en las monturas. Este estilo vuelve de la mano de grandes diseñadores. Quienes toman como inspiración los modelos que marcaron tendencia en su momento, adaptándolos a la época contemporánea.

Gafas Retro: Redondas y Transparentes

Estas gafas podrás encontrarlas en varios colores. La lente no es oscura. Sin embargo la gran mayoría te ofrecen protección contra los rayos ultravioletas. Quedan muy bien para un look relajado y divertido.

gafas retro

Gafas Retro: Redondas y Oscuras

Es imposible no asociar este tipo de gafas con los años 70. Especialmente con un icono de esa época como lo fue John Lennon. Muchas celebridades ya han apostado por ellas, lo que seguramente ayudará a que su presencia sea aún más marcada.

gafas retro

Gafas Retro: Cat Eye

Los lentes Ojo de Gato, de una u otra forma nunca han dejado de estar presente. Sólo que ahora lo hacen con más fuerza. Este tipo de gafas, como podemos suponer, imitan la forma del ojo de un gato. Encontrarás variedad de modelos y colores, sin embargo tiende a imponerse las de color negro. Principalmente porque se puede combinar prácticamente con cualquier tipo de look. Además del toque de elegancia que aporta al outfit.

gafas retro

Gafas Retro: Extra Grandes

El tamaño XXL vuelve evocando a la inolvidable Jackie Kennedy, quien podría decirse que convirtió este tipo de gafas en un accesorio indispensable para toda mujer que quisiera estar a la moda.

gafas retro

Gafas Retro: Tipo Aviador

Estas gafas planas y redondeadas en la parte inferior siguen estando de moda. Su origen se ubica hace muchos años atrás, cuando un integrante de las Fuerzas Aéreas estadounidense solicitó protección visual para el equipo de pilotos cuando se encontrarán a grandes alturas.

Es así como nacen estas gafas que se popularizaron aún más en la década de los 80 gracias a la industria del cine. ¿Quién no recuerda al guapísimo Tom Cruise en la película Top Gun con sus característicos gafas que lo hacían lucir mucho más guapo todavía?

gafas retroAdaptándose a los nuevos tiempos pero manteniendo la base del diseño original, hoy en día se pueden encontrar diferentes modelos. Como los de cristales azulados y de montura metálica delgada.

Como verás, tienes muchos modelos para escoger de acuerdo al estilo que quieras darle a tu look en cada ocasión.

Si quieres llamar la atención utiliza unas gafas XXL. Si quieres seguir la tendencia más marcada, elige unas redondas. Para lucir elegante y algo atrevida, opta por unas gafas cat eye. Sea cual sea tu estilo no dudes en incorporar este tipo de gafas retro en tu look.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *