Las fibras capilares de KMAX

La escasez de cabello es un problema más habitual de lo que parece y resulta complicado disimularlo aunque se intente con diferentes tipos de peinados. El cabello ralo y la alopecia parecen estar condenados a la extinción gracias a la existencia de productos innovadores que han llegado para revolucionar el mercado: las fibras capilares.

Las fibras capilares de la marca kmax son la solución más exitosa hasta el momento para ocultar la alopecia. La marca KMAX es una marca italiana de gran prestigio a nivel internacional y sus fibras capilares están consideradas como un producto de gama alta, y es que su efectividad es tal que deja boquiabiertas a quienes las prueban.

Es una de las pocas fibras capilares a la venta en el mercado que además son 100% naturales gracias a que su formulación únicamente es de queratina sin ningún tipo de colorante ni conservante. Estas fibras actúan de manera rápida a través de su acción densificadora del cabello haciendo que aumente la sensación de grosor y abundancia a nivel visual.

Cómo funcionan las fibras capilares de KMAX

El funcionamiento de estas fibras capilares como densificador del cabello se debe gracias a una elevada carga electroestática que permite que las fibras se adhieran al cabello, lo que evita que caigan sobre el cuero cabelludo. De esta forma se consigue un efecto muy similar a si cada una de las fibras se hubiera pegado a un cabello de manera individual. El resultado es un volumen y una densidad mayor de manera inmediata.

Las fibras capilares de baja calidad cuentan con un nivel de adherencia reducido y se difuminan y desaparecen con la actividad diaria. Pero las fibras capilares de la marca italiana KMAX han demostrado una fijación duradera ya que soporta con gran capacidad elementos como la lluvia, el viento o el sudor, así que son perfectas para cualquier época del año.

Para su eliminación tan solo es necesario lavar el cabello con el champú de uso habitual que se use en casa y entre sus clientes se encuentran tanto hombres como mujeres. Son fibras aptas para todo tipo de cabellos (largos, cortos, rizados, lisos…) e incluso para cabellos teñidos. Además se pueden compaginar con un tratamiento contra la caída del cabello gracias a que no tapa los poros del cuero cabelludo al adherirse al cabello. Esto convierte a las fibras capilares en una solución apta para cualquier tipo de persona en su lucha contra la alopecia o la escasez de cabello.

Cómo aplicar las fibras capilares KMAX sobre el cabello

Para aplicar las fibras capilares de KMAX sobre el cabello tan solo hay que elegir en qué zonas el cabello es menos abundante para poder disimularlo gracias a las fibras. Siempre es recomendable que el cabello se encuentre limpio y seco antes de aplicar las fibras, ya que es cuando mayor fijación y mejores resultados se consiguen. Una vez elegida la zona a aplicar y con el cabello listo para aplicar las fibras se procede a su aplicación.

Para ello se ponen las fibras en la palma de la mano y se roza el cabello de la zona a tratar para que las fibras se queden adheridas a los mismos gracias a la carga electroestática. También es posible colocar las fibras capilares en los dedos para dar pellizcos sobre las zonas más conflictivas del cabello con el objetivo de crear una carga electroestática aún más intensa.

Muchos usuarios usan productos adicionales para reforzar el nivel de adhesión de las fibras capilares al cabello. Lo habitual es usar un fijador extra fuerte sin gas tras la aplicación de las fibras y antes de proceder al peinado del cabello. La propia marca KMAX cuenta con un fijador específico para este producto, aunque también es posible usar otros fijadores de similares cualidades y características.

Como se puede apreciar resulta muy sencillo combatir la escasez de cabello en algunas zonas de la cabeza o problemas de mayor importancia como la alopecia. Las fibras capilares consiguen un efecto visual inmediato tras su aplicación y el cabello parece más denso, abundante y cuidado en pocos segundos. Estas fibras capilares de la marca italiana KMAX son realmente sorprendentes por su elevada eficacia, ya que es muy superior a la de otras fibras capilares de escasa fijación.

 
Autor: MiaMujer
Categorías: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *