La versatilidad de los zapatos con plataforma

Mujer con botas negras de plataforma y calcetines con dibujos

La versatilidad de los zapatos con plataforma

El calzado con plataformas vivió su momento de esplendor en los 70 y posteriormente volvieron con fuerza en la década de los noventa como máxima tendencia. Aún hoy perdura ese efecto, ya que consiguen adaptarse a todos los estilismos de cada temporada.

El sector del calzado no deja de adecuarse a las novedades que van surgiendo. Si quieres estar a la moda, la marca Alessandro Simoni te ofrece las últimas tendencias en zapatos con plataforma para que luzcas en cualquier temporada del año. Además, algunos de sus artículos están fabricados en materiales 100% veganos y ecológicos, y a parte de calzado tienen una colección de bolsos que podrás combinar con los zapatos que más te gusten.

En la actualidad, este tipo de calzado está cargado de innovaciones y reinterpretaciones con distintos materiales, nuevos diseños y estilos, dispuestos a encajar con las tendencias de más actualidad.

¿Por qué no pasan de moda?

Los zapatos con plataforma son uno de los tipos de calzado más usados por las mujeres, y no es casualidad que tengan tanto éxito. 

Por su gran comodidad y originalidad son un complemento imprescindible en el armario. Además, al tener más superficie de apoyo brindan un mayor equilibrio al cuerpo y se evita la posibilidad de tener alguna caída.

Como ya se sabe, hacen parecer más alta. De la forma más sencilla, se suman unos centímetros reduciendo el nivel de verticalidad en los pies, por lo que resulta más confortables para utilizarlos durante muchas horas. La plataforma hace que la presión se distribuya a lo largo del pie, evitando molestias. 

De la misma manera, los zapatos con plataforma, gracias a los diversos diseños que ofrecen. En Alessandro Simoni puedes encontrar modelos para todos los estilos y que encajarán perfectamente con tus gustos. Son de lo más versátiles porque tienen ese punto más formal al tratarse de zapatos altos. Fáciles de adaptar a multitud de ocasiones: para ir a trabajar, salir a tomar algo o para asistir a un evento más especial.

Encuentra el diseño que encaje contigo

Cuando se piensa en plataformas viene a la cabeza las tradicionales cuñas de esparto que son extraordinarias para cualquier look durante los meses veraniegos, pero también existen muchas otras alternativas para las otras estaciones del año y momentos del día.

Están las sneakers de distintos colores y materiales, con estampados efecto serpiente o leopardo, los detalles animal print nunca pasan de moda. Puedes encontrar diseños más sporty o más elegantes, según cómo las combines, puedes conseguir un estilo más desenfadado o más chic.

Las botas y botines con plataforma son una de las tendencias en calzado más potentes de este año. Se colaron en las pasarelas de todas las firmas de moda el pasado invierno y en la actualidad, son los zapatos favoritos de las influencers. Una apuesta segura para llevar con todo tipo de prendas, especialmente para entretiempo, y dar ese toque grunge al look.

Los mocasines y los bluchers están arrasando este otoño. Modelos de estética masculina que son súper versátiles para cualquier ocasión. imprescindibles de esta temporada que no pueden faltar en tu armario.

Y por supuesto, las sandalias. Sus posibilidades son infinitas, tienes tantos diseños que te costará elegir solo un par. En piel, ante, con detalles de tachuelas, hebillas, efecto animal print, estilo romano… suelas de esparto, eva o corcho, que sin duda alguna, son un acierto total cuando llegan los meses más calurosos del año.
Si quieres que tu calzado esté a la última, los zapatos con plataforma son una elección estupenda para cualquier temporada del año. Tendrás comodidad y tendencia en un mismo diseño.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario