La técnica natural es el nuevo modelo a seguir

Recipiente del que salen pétalos de varias flores y hojas

El secreto está en elaborar productos con las mejores materias primas y modernos sistemas

En la última edición de Cosmobeauty Barcelona, un evento global de belleza profesional que se ha convertido en una de las ferias del mundo de la belleza y la cosmética más importantes a nivel internacional; se entregaron los premios de la revista Vida Estética referencia en el sector y hubo un premio a una categoría muy especial que destacó por encima de todos.

Y es que la firma española Natvral Lavde fue premiada como la mejor cosmética natural 2020 Española, demostrando que la transformación hacia lo natural es un hecho. El premio como ganadora en la categoría de mejor cosmética natural es merecido porque se trata sin duda de una empresa diferente.

De la mano de María Manchado, una apasionada de la cosmética, nació hace más de 20 años un centro de estética donde se entiende la belleza exterior como el reflejo de nuestro estado interior que muestra cómo nos sentimos. En él se trabaja con cosmética natural elaborada de una forma diferente y de alta calidad certificada ya que ese producto sólo se consigue con una materia prima en la que para su producción no se mira el precio sino la calidad.

El secreto está en pensar en cuerpo y mente

Además del efecto sobre la piel, los tratamientos tienen un efecto sobre las emociones. Tal es el caso de la técnica estrella para aumentar los senos. Tratamiento aumento de senos sin cirugía que se ha hecho merecedor de un galardón, este tratamiento tres en uno es diferente al tratamiento de aumento de senos porque reafirma y eleva el pecho sin cirugía para lograr unos senos turgentes, firmes y elevados que le saquen partido a cualquier prenda que nos pongamos. 

Las mujeres que lo han probado aseguran que funciona y que se sienten más seguras, sobre todo a la hora de lucir escote. Es cierto que con los años el pecho pierde volumen y firmeza pero también lo es que se puede recuperar la firmeza con este tipo de productos. Si necesitas más información puedes encontrarla aquí.

Y por cierto ahora tienen un 10% de descuento por primera compra y 10% de descuento adicional en cualquier pack de tratamientos en su tienda online www.natvral-lavde.com .

Vale la pena echar un vistazo también al Tratamiento reafirmante que actúa como activador muscular consiguiendo a la vez una piel más resistente, bonita y joven donde el resultado es una figura más marcada y con curvas bien definidas.

Métodos de producción ecológicos en el sector cosmético

Cada vez entendemos mejor que hay que trabajar con productos que no contaminen el medio ambiente en ninguna fase del proceso, incluso cuidando de que el packaging sea ecológico, con envases de papel reciclado o biodegradable.

La mejor cosmética natural 2020, apta en su mayoría para los veganos, hace alusión a una vuelta a los orígenes en los que se usaban efectivos remedios naturales. Bajo la etiqueta natural hay un gran abanico de productos en el mercado que ya copan hasta un 11% del total pero como en todo, hay que leer bien los ingredientes y asegurarse de que realmente nos están dado la naturalidad que buscamos.

Y esa es una de las preocupaciones de María Manchado, que en su centro se use cosmética realmente natural, con ingredientes obtenidos únicamente de plantas, animales, microorganismos o minerales. Obviamente se necesita de nuestra constancia. Para el éxito del tratamiento es también necesario que sigamos las indicaciones en cuanto al método de aplicación y la frecuencia.

El tratamiento aumento de pecho sin cirugía es una opción más de este uso de la cosmética natural, que muestra que los productos cosméticos naturales bien diseñados y correctamente aplicados son los más eficaces y seguros.

En definitiva, un tratamiento reafirmante de cosmética natural es una magnífica opción para personas que se sienten incómodas con metodología o productos de otro tipo.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario