Las firmas de moda han optado por diseños originales y minimalistas para las joyas de moda para este verano, y estos se pueden ver en la red social de Instagram con las principales “influencers”.

Pero pensar en adquirir un producto de una marca puede acrecentar su precio, por lo que mostraremos las joyas que llevar este verano, para que puedas adquirirlas en cualquier otras páginas web, sabiendo siempre que está de moda, para no pasar desapercibida. La importancia de las joyas es muy relevante, ya que es algo que la mujer ha ido manteniendo durante la historia. Además que un buen complemento estiliza y complementa con tu look.

En cuanto a las tendencias de 2018 caben resaltar:

  • Tipo Punk: Podemos ver como durante este año se ha vuelto a poner de moda los pins y las cadenas.
  • Animales y naturaleza: Vemos como anillos y brazaletes aparecen en formas de serpientes, mariposas, luna, sol, mariposas… Normalmente lo hemos visto en joyas doradas o oro rosa.
  • Accesorios grandes: Collares grandes y cadenas gruesas.
  • Piedras preciosas/con minerales: pulseras con jaspe, colgantes con amatista o malaquita…
  • Étnicos-históricos: Vemos joyas con amuletos antiguos, talismanes y pulseras de madera.

A continuación vamos a ver con detenimiento las joyas  de moda para este verano:

Brazaletes de moda

Los brazaletes se han vuelto a poner de moda. Todo el mundo debe de tener en su joyero un adorno tan versátil y primordial como es el brazalete. Puede estar compuesto tanto de plástico, metal, cuero, perlas y piedras. Aunque también podemos verlos anchos y estrechos, con cadenas y puños.

Adquiere un brazalete que te defina y date personalidad.

Joyas metalizadas

Todas hemos podido ver como las joyas metalizadas están en todas partes. Joyas de metal completamente, sin añadir piedras preciosas u otros materiales.

  • Los accesorios de joyería de color dorado tiene como representación la imagen del sol, el calor y campos de flores.
  • En cambio, las joyas de plata son más como una expresión de amor, con brillo del rocío del mar y el atractivo viento cálido.
  • Las joyas de metal oscuro nos recuerdan a las noches más cálidas y las estrellas más preciosas.
  • El metal rosado o rojo es el que más representa el ideal de amor o pasión.

No hace falta que hagamos un gasto elevado en adquirir plata u oro para que estés a la moda. Adquiriendo cualquier metal bañado en plateado, tejidos dorados o pulseras metálicas tejidas en cadena estarás completamente a la moda.

Aretes

Las tendencias de joyería se basan en pendientes de congo, candelabros de aro, esferas y anillos con forma ovalada. Los vemos de uno o dos niveles, de metal o plástico.

Los aretes grandes tienen formas y diseños variados. Pueden ser de plástico, metal, tela y madera.

Collares

Los collares son joyas de moda para el verano que acontece. Los collares hacen muy buena combinación con pulseras. Encontramos colgantes que llaman la atención, inusuales, cadenas delgadas, gargantillas y joyas en el cuello con piedras de gran tamaño.

Es cierto que los colgantes de piedras grandes no es un accesorio que resulte muy cómodo, pero de noche dan un toque elegante y te hace brillar con luz propia.

Los colgantes con forma de media luna, colgantes dorados dobles, collar de cuerno, moneda japonesa, cruces en colgantes y pendientes son tendencia.

Los Adornos en forma de cadena resultan atractivos e inusuales. Puedes ponértelo tanto para algo causal como elegante. Ya que el dorado siempre da un toque simple pero elegante.

Los collares compuestos por varias piezas también están de moda. Con un estilo Art Deco.

Los collares de gran tamaño también se llevan y son muy útiles para ponértelos con ropas sencillas, pero teniendo en cuenta de que sean de diferente a los color a la ropa, y que conjunten bien. Se ven bien con blusas y camisas delgadas y vestidos ligeros. Aunque cabe destacar que con un vestido totalmente de un color hará un buen contraste.

Estilo Punk: Collares de cuero y gargantillas

Este verano verás muchos collares de cuero, gargantillas con piezas de cadenas brillantes y piercing al estilo punk.

También podemos ver como el estilo punk va relacionado con la calavera, símbolo muy presente en muchos accesorios. Las mujeres pueden expresar con esto su singularidad e individualidad.

Accesorios con minerales

Los minerales con un estilo en dorado o plateado se vuelve a poner de moda. No hay que olvidar la energía que poseen.

Las joyas favoritas de las abuelas se han vuelto tendencia. Bordes irregulares, piedras en bruto son los materiales primordiales de un anillo o un collar.

Joyas con conchas

Seguro que si buscamos bien encontramos colgantes, collares y pulseras de conchas; recordándonos a veranos pasados.

Pero ¿Quién no compro un collar de conchas en los paseos marítimos?¿quién no ha creado sus propias joyas con caracolas que hemos podido encontrar?

Los collares dorados de conchas ya están visibles en las celebrities. Y los podemos encontrar en todo tipo de bisutería, con un dorado que le da un toque elegante.

 

Con todos estos consejos podrás lucir las joyas de moda para este verano que más te gusten. Siéntete bien y elige la bisutería que te sienta mejor. Vernos bien es primordial y con estos consejos sobre joyas podrás resaltar con cualquier tipo de ropa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *