Ideas para regalar algo especial a tu pareja por San Valentín

hombre y mujer de espaldas viendo el atardecer

Ideas para regalar algo especial a tu pareja por San Valentín

 

El día de San Valentín se acerca, y con ello, la eterna pregunta: ¿qué regalar a tu pareja? Debemos olvidar esos regalos típicos e impersonales, que podrían hacerse a cualquier otra persona y centrarnos en los gustos y deseos personales de nuestra pareja para poder hacerle un regalo que tenga un toque único y personal y, por tanto, le guste de manera especial.

Queremos animar a todas aquellas personas que no suelen celebrar el 14 de febrero a que tengan un detalle con sus parejas para recordarles el amor que sienten. Esto les permitirá pasar un día especial entre tanta rutina asfixiante, trabajo y otras obligaciones diarias que a veces nos impiden pasar tiempo de calidad con nuestras parejas.

Hay numerosas posibilidades entre las que destacamos regalos para él, regalos para ella y regalos para la pareja. En este artículo plantearemos varias opciones que pueden resultar originales y diferentes para que tu pareja y tú nunca olvidéis este San Valentín.

 

Para él

hombre en camisa blanca con tirantes y pajarita de corcho

Para regalarle a él por San Valentín hemos pensado que sería original regalarles pajaritas para ese evento que tenéis este año. Es una forma de mostrarles el entusiasmo que sentís por pasar ese día tan especial juntos.

Encontramos una gran variedad de pajaritas que se adapta al gusto personal de cada uno: de estampados florales, de estampados étnicos, de calaveras, de palmeras, de animales… la oferta es inmensa y podemos comprar pajaritas filtrando por colores o estampados, de modo que la búsqueda sea más fácil.  Además, podemos regalarles unos tirantes a juego con la pajarita, disponibles en unos packs especiales, e incluso regalar únicamente los tirantes si creemos que se acercan más a su estilo.

 

Para ella

Fotos de stock gratuitas de adidas, arte conceptual, calcetines

Como regalo de San Valentín para ella hemos pensado en un par de zapatos que pueda gustarle. Las opciones son infinitas: si tiene un estilo más informal y suele vestir con zapatillas deportivas, podemos regalarles unas que tengan un diseño original, por ejemplo, podemos consultar páginas de distintas marcas para comprobar cuál es la oferta y poder elegir cuáles son las que más nos convencen. Una opción original puede ser regalarles una edición limitada, por ejemplo, de unas Adidas.

Por el contrario, si es una chica que suele vestir con botas y zapatos, podríamos regalarle unas botas Dr. Martens. Suelen ser caras, pero jugamos con la ventaja de que estamos en rebajas y hay gran cantidad de ofertas disponibles. Podemos elegir unas botas negras o burdeos si su estilo es más clásico y sobrio y quiere algo que combine con todas las prendas, y algún diseño de flores o de algún color llamativo si es una persona atrevida y suele preferir la originalidad.

 

Para la pareja

Dos Personas, Brindar, Flauta, Vasos

Si pensamos que un regalo material para nuestra pareja es algo poco original, podemos plantearnos hacer un regalo para disfrutarlo juntos, de modo que sea una forma de regalar tiempo haciendo algo especial para las dos personas.

Por ejemplo, podemos regalar a nuestra pareja una cena en su restaurante favorito. Es una idea genial porque le estamos recordando que queremos que disfrute de sus planes preferidos en nuestra compañía, cosa que no siempre es fácil debido a que estamos inmersos en nuestra rutina.

Otra opción muy original puede ser regalarle un fin de semana a un sitio que siempre haya querido visitar: ya sea un pueblo, una ciudad de nuestro país o incluso alguna zona de Europa que siempre hayan deseado ver. Podemos consultar las últimas ofertas en páginas de vuelos y de alojamiento para reservar el viaje por un precio económico.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario