Este verano no dejes que tu pelo padezca. Todas y cada una hemos deseado esa melena soñada. Un pelo sedoso y cuidado que llame la atención. Puesto que ahora es posible. Vas a poder gozar de todas y cada una los beneficios del sol y el calor sin dañar a tu pelo. Estos son ciertos consejos prácticos de belleza para hidratar el pelo en verano y sostenerlo sano.

De qué manera hidratar el pelo en verano
Semeja patraña, mas el verano está a la vuelta de el rincón. Es el instante idóneo para aprender ciertos trucos que nos asistan a cuidar el pelo. En la época veraniega las elevadas temperaturas, los rayos solares, el cloro de la piscina y la sal del mar dañan la salud de nuestro pelo.

Para reducir todos estos efectos perjudiciales es esencial tener un singular cuidado el pelo para eludir las puntas abiertas, el aspecto seco, deteriorado y sin brillo. Toma nota de los próximos consejos de belleza pilífero para un pelo hidratado y sano en verano.

1. Tratamientos pilíferos precautorios
Es esencial que comencemos a preparar nuestro pelo para la llegada del verano. Te invitamos a que asistas a tu peluquero de confianza y le preguntes por los tratamientos fortificantes o bien detox concretos para tu género de pelo. Gracias a ellos lograrás una mayor hidratación y alimentación merced al incremento de la cantidad de ketarina en tu pelo, vas a estar lista para el buen tiempo.

2. Recortar las puntas
Hazlo antes que llegue la época de verano y una vez que pase el verano. Los profesionales aconsejan que las mujeres deben cortarse el pelo cada tres meses para sostener una melena sana y también hidratada.

3. Cuidados para el pelo en la playa o bien piscina
Cuando hace calor no hay nada como pasar el día al aire libre. Resguarda siempre y en todo momento tu pelo con una visera o bien sombrero. ¡Están muy de tendencia! Aplícate un hidratante pilífero desde la parte zona media del pelo y hasta las puntas ya antes de salir de casa. Puedes llevarlo contigo si te bañarás en la playa o bien la piscina. Cuando salgas del agua aclárate bien la cabeza y suprime todos y cada uno de los restos de cloro o bien sal. Vuelve a aplicarte el hidratante pilífero como hiciste ya antes. Cuando llegues a casa puedes emplear una mascarilla de aloe-vera sobre el pelo. Va idónea para arreglar los daños.
4. Di sí al protector solar pilífero
Nuestro pelo, de la misma manera que en el cuidado del cuerpo, precisa resguardarse de los rayos del sol. Existen diferentes formatos de protector solar pilífero que puedes emplear para reducir el daño de los rayos UVA en el pelo. Aplicar un buen protector es el consejo primordial para hidratar el pelo en verano y sostenerlo sano.

La nutrición asimismo influye en la protección del cuerpo frente a los rayos UVA, es ya hora de preparar tu pelo y tu piel a los efectos del sol.

5. Seca el pelo al aire libre
En verano olvídate del secador y deja que tu pelo se seque al aire libre, logra llevar tu pelo llano a la playa y eludir el encrespamiento de forma natural. Aclara tu melena con agua fría y hazte un peinado o bien una trenza, vas a ganar volumen y naturalidad. Aprovecha esta temporada del año a fin de que tu pelo descanse de la plancha, si bien si no te queda más antídoto intenta emplear una temperatura media y utilizar un protector térmico sobre el pelo.

6. Hidrata tu cuerpo
Para lucir una melena sana y también hidratada este verano es esencial que asimismo te cuides por la parte interior. Toma mucho líquido. Agua, infusiones, jugos… De este modo, vas a estar cuidando tu cuerpo desde dentro a fin de que tu pelo medre sano y refulgente.

7. Cuidado con los tintes
El tinte es la primordial amenaza de los pelos hidratados y sanos. Si debes teñirte el pelo reserva la cita con tu peluquero antes que llegue el verano. A lo largo de los meses estivales cuida tu pelo teñido aplicando una mascarilla hidratante singular para este género de pelos una vez por semana.

8. No te cepilles en demasía
El cepillado excesivo hace que las fibras pilíferos se puedan romper. Si deseas sostener el pelo hidratado este verano y sano puedes decantarse por un cepillo que desenrede sin romper las puntas ni quebrarlas. Intenta no cepillarte el pelo demasiado y opta por los recogidos favorecedores como trenzas, moños atrevidos, lograrás unas ondas surferas de forma natural.

 
Autor: MiaMujer
Categorías: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *