‘El cuento de la cridada’ (temporada cuatro): tráiler y estreno

mujer con sombrero

Ese final nos dejó sin aliento y con una necesidad vital de saber lo que va a pasar con June. Su porvenir quedó en el aire, mas ya estamos más cerca de conocer su destino, puesto que la temporada cuatro de ‘El cuento de la criada’ ya tiene data de estreno y tráiler. Debería haber llegado a nuestras pantallas hace meses, mas padeció un retraso provocado por la pandemia como ha pasado con multitud de producciones. A lo largo de este tiempo te hemos ido contando cualquier novedad con respecto a una de las series más aguardadas que volverá a HULU el 28 de abril y el 29 a HBO España con 3 episodios de estreno y después uno nuevo cada jueves. Elisabeth Moss, su protagonista, ofreció ciertas pistas sobre la trama. “No deseamos proseguir haciendo lo mismo. No se puede sostener a June en este sitio donde la torturan todo el rato. Es desganado”, aseguró la actriz en una entrevista a The Times. Si no has visto las precedentes, deberías ponerte al día en HBO o bien en Amazon Prime Vídeo.

Parece que desean dar un giro y agregar más emoción a la historia en los próximos capítulos. La intérprete no deseó contar considerablemente más, mas sí respondió a el interrogante sobre si su personaje va a tener un final feliz: “Depende de lo que estimes feliz”. Imposible sacar alguna conclusión dada esta aseveración que da sitio a múltiples interpretaciones. De momento, te dejamos con este nuevo adelanto.

Semeja probable que uno de sus objetivos va a ser localizar a la pequeña Hannah y no va a descansar hasta lograrlo, del mismo modo que perseguirá el resto de propósitos con la ayuda de sus aliadas. Tampoco está claro si Josep Lawrence va a pagar por su complicidad y qué va a ocurrir con los Waterford en Canadá. Treme Gilead pues la batalla está servida y no nos la pensamos perder.

Más sobre HBO ‘Genera+ion’, el ‘Sex Education’ de HBO¿Qué va a pasar con Samantha en el reboot de ‘SENY’?

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario