Diferentes accesorios para combinar este otoño

Pulseras de plata en distintos diseños

Crea looks personalizados con los complementos que son tendencia este año

Pulseras de plata en distintos diseños

En esta época del año en la que toca cambiar los armarios en busca de la ropa invernal de los años anteriores, nos surge el mismo dilema de siempre. Aunque hay prendas a las que le tenemos un amor incondicional y de por vida, las cuales nos da igual repetir cada semana, hay otras que siempre acaban en el fondo sin usar por no saber con qué conjuntarlas.

Reutiliza esa ropa y dale un toque nuevo para poder ponérsela con más frecuencia. Elegir bien nuestras joyas de plata es la clave para salvar cualquier prenda. Crea outfits originales y a la moda escogiendo los complementos idóneos. ¡Todos pensarán que estás estrenando ropa!

Dales un toque original a tus looks diarios

Los looks diarios son los que más dolores de cabeza nos dan ya que ir siempre cómodas, guapas y acorde a cada época del año no es sencillo. Para los eventos más formales (bodas, bautizos, comuniones…) hay unos cánones más o menos establecidos con los que nos podemos guiar, pero en nuestra rutina diaria somos nosotras quienes marcamos nuestras propias pautas.

Unos pantalones vaqueros con una camiseta básica salva a cualquiera de un apuro ¡seguro sabes de lo que hablo! Pero combinando estas prendas con las gargantillas de moda este año o con unos pendientes earcuff, sencillos pero muy originales, notaremos la diferencia. 

Los aros pequeños están siendo todo un éxito esta temporada. Aunque los aros nunca pasan de moda, se reinventan continuamente para adaptarse a las distintas tendencias del momento. En My Chick Jewellery están arrasando por su diseño y tamaño. Los aros pequeños son cómodos, estéticos y económicos. Si tienes varias perforaciones en tus orejas puedes combinarlos con otros de diferentes tamaños. Enmarca tu rostro y brilla con luz propia.

¡Pues sí! Esto es todo lo que necesitas para reconciliarte con tu ropa este otoño. Es tan sencillo como elegir bien con qué accesorios combinar nuestras prendas de otoño-invierno para darle un toque original a nuestros looks diarios. Unas gargantillas de moda, unos pendientes earcuff originales o pulseras con un gran valor sentimental. Observa un gran cambio en tus outfits. ¡El antes y el después con un par de complementos! ¿Quién lo habría imaginado?

Accesorios de calidad para toda la vida

Hoy en día existen multitud de fabricantes y marcas de accesorios con diseños muy similares, pero con distinta calidad en sus materiales. A pesar de ser aparentemente iguales, la calidad importa si quieres adquirir un producto que dure muchos años. Apuesta por una buena relación calidad-precio y evita estar comprando complementos malos cada equis tiempo.

En My Chick Jewellery puedes adquirir todo tipo de joyas de plata y plata bañada en oro de primera ley. Elige tu complemento perfecto entre la gran variedad de piezas exclusivas disponibles en las distintas categorías de la web (pendientes, gargantillas de moda, anillos, pulseras, tobilleras… ¿Cuál es tu accesorio favorito? ¡Elige el tuyo hoy mismo!

Adquiere productos de calidad y marca tendencia a diario allá donde vayas. Compra joyas online en un par de clics, sin moverte de casa. Lo difícil será decidirte entre una joyita u otra porque ¡las querrás todas! ¿Puede haber algo mejor que evitar desplazamientos, largas colas y bullicios? Ahorra tiempo, energía y dinero. Date un capricho ¡Tú eres la protagonista! Regalar joyas personalizadas con un gran valor sentimental también es un acierto seguro.

 

No te lo pienses más y escoge tus joyitas perfectas para cualquiera de tus conjuntos de esta temporada otoño-invierno. Evita gastar más en ropa nueva innecesaria y dale vida a las del fondo de tu armario. ¡Lo agradecerás!

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario