¡Coquetas en toda ocasión! ¡Esa es la misión! Mantenerse atractiva en cada situación, es una ley básica de toda mujer. Aunque el clima esté en nuestra contra, aunque el tiempo apriete, siempre buscamos la manera de vernos y sentirnos bien. La autenticidad femenina prevalece por encima de todo, incluso en la playa. Sin embargo, a veces nos cuesta un poco saber qué atuendo vestir cuando disfrutamos del sol. Es por ello, que hoy te traemos las mejores claves para elegir tu bikini.

Un bikini para cada chica

Con la tendencia actual de los bikinis, resulta un poco difícil elegir entre tantos. Estos trajes, han evolucionado de tal forma, que hay modelos y tamaños para todos los gustos. Sin embargo, debemos saber que no todas las chicas poseemos el mismo cuerpo. Por lo tanto, es de suma importancia tomar la decisión correcta al momento de comprar uno.

Lo primero que debemos hacer es estudiar nuestra anatomía. Conviene enfrentarse al espejo y sincerarse, de manera individual. De esta forma, podremos entender cuáles son nuestros puntos a favor y cuáles son las debilidades que no queremos mostrar. Una vez realizado el paso, podremos seguir con la elección del mejor.

Identifica tu forma

Una de las principales claves para elegir tu bikini es identificar la forma de tu cuerpo. A continuación te indicamos cómo hacerlo.

Busto con volumen

Si tu pecho es bastante voluminoso, te recomendamos utilizar un sujetador con aros y tiras ajustables. De esta forma, se puede soportar el peso del busto.

Por otro lado, si lo que deseas es dar una sensación de busto reducido, lo recomendable es evitar estampados y colores llamativos. Lo ideal es optar por telas oscuras. Además de ello, si tu pecho es bastante firme, puedes optar por usar bikinis estilo top.

Curvas pequeñas

Si eres de busto pequeño y curvas no muy pronunciadas, te recomendamos los bikinis tipo triángulos, la idea es que tu escote resalte. Una opción genial, es utilizar push-op para resaltar los pechos.

En cuanto a los colores, la recomendación son colores claros y estampados. La tendencia actual, se inclina hacia los modelos étnicos. Sus diseños resultan llamativos y ayudan a enmarcar las curvas del cuerpo.

Atlética y menuda

Para dar forma a una silueta atlética, es recomendable utilizar cortes llamativos. La inclinación es hacia tops a la cintura y bikinis con cinta ancha. Los diseños de rayas horizontales son ideales para estilizar la figura, sobre todo, porque crea volumen en el área de la cadera y busto.

Con rollitos de más

Ya hoy en día, tener un poco de abdomen pronunciado, no representa problema para lucir un buen traje de baño. De hecho, las claves para elegir tu bikini, radican en saber ocultar esa parte del cuerpo con la que no nos sentimos tan bien.

El secreto para ello, es escoger un bañador completo estilo tankini. Para sentirte cómoda busca diseños fruncidos en el área del busto, donde la copa pueda soportar el peso del busto. Lo ideal, para este tipo de traje es usar telas estilo geométrico, de esta forma, se disimula el volumen del abdomen.

Perfectas de pies a cabeza

Escoger un bañador u otro es una tarea que debes tomarte muy en serio, por ello te damos estas claves para elegir tu bikini. Recordemos que por ley femenina debemos vernos y sentirnos bien, en toda ocasión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *