Si estas aburrida de las manicuras tradicionales y quieres probar algo diferente, divertido y que luzca muy bien, prueba con los diseños de animals nails. Últimamente han tenido gran aceptación.

Gatos, perros, osos… entre muchos otros lindos animalitos se hacen presentes en las manos de muchas mujeres. Hacen lucir un estilo alegre, jovial, tierno. Además que hace que se salga de lo común.

Para hacerte este tipo de manicura en casa debes tener algo de paciencia. Porque puede que no te salga del todo bien a la primera. No desesperes e insiste. Debes dedicarle su tiempo para que queden como debe ser. Y trabajar con delicadeza en cada pequeño detalle.

Te recomendamos que empieces con un diseño sencillo. Para que te resulte más fácil mientras te conviertes en toda una experta.

Ten en cuenta que debes contar con algunas herramientas básicas que facilitarán la manicura y lograrán un efecto profesional.

Diseño animals nails: ositos y lunares

Este diseño es sencillo y queda muy bonito.

Empieza por colocar una base transparente. Espera que seque bien. Con un esmalte de color rosa pastel pinta el dedo meñique, el dedo medio y el pulgar. Utiliza un esmalte de color beige para los dedos restantes.

Después, usa la parte más fina del punzón o dotting tool para hacer los lunares del color contrario al de la base. Es decir, los dedos que tengan la base rosa pastel llevan lunares de color beige y los que tengan la base beige, lunares de color rosa. Deja sin lunares el dedo anular para pintar en él el osito.

Utiliza la brocha del esmalte para dibujar la cabeza del osito y el dotting tool para las orejas. Con la parte gruesa del dotting tool haz el hocico del osito. Utiliza esmalte negro para dibujar la nariz y los ojos. Finalmente, coloca un punto en las orejas para completar el efecto.

Espera que seque bien y aplica top coat para sellar la manicura.

Diseño de Mariquitas

Este es otro diseño que queda muy bonito y es bastante sencillo de realizar. Vas a necesitar esmalte rojo, esmalte negro, esmalte blanco, dooting tool, base y top coat.

Lo primero que debes hacer, es colocar la base y esperar que seque.

Aplica una o dos capas de esmalte rojo en todas las uñas. Dejar secar. Luego con el esmalte negro dibuja un semicírculo en la punta de todas las uñas y traza una línea en medio de ellas.

A los lados de la línea, con el lado más fino del dotting tool, coloca varios punticos también con esmalte negro. Espera unos minutos a que seque bien.

Una vez que esté completamente seco, haz dos círculos pequeños con esmalte blanco para simular los ojos de la mariquita. Cuando haya secado, coloca en el centro de los círculos blancos dos puntos en cada uno con el esmalte negro para completar los ojitos.

Déjalo secar, y por ultimo aplica una capa de top coat para sellar la manicura, protegerla para que dure por más tiempo y darle un aspecto profesional.

 

Estos son dos ejemplos bastantes sencillos que quedan muy bien, perfectos para principiantes. Puedes hacer tus propios diseños, combinación de colores y todo lo que quieras con mucha creatividad e imaginación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *